Nosotros


 

Radio 6 Tenerife se ha consolidado como la radio líder de audiencia en su zona de cobertura alcanzando la cifra de más de 32.000 oyentes de media y una asombrosa cuota del 19 % de share al día, según el estudio elaborado por la empresa especializada Infortécnica (www.audiencia.org). Otro estudio revelador es el que elaboró la Consultora LSDV para el Ayuntamiento de Güímar donde nuevamente los datos fueron impresionantes y que certificó el 45% de la audiencia para Radio 6, muy por encima de la segunda emisora más seguida en la zona, Cadena Dial con un 10%.

A través del dial 102.3 y 107.4 FM nuestra emisión online y Radio6App nos hemos convertido en una de las radios más escuchadas de la Isla en una zona de cobertura concreta, equiparándose incluso a otros medios de ámbito provincial.

Radio 6 Tenerife nació en 1998 en el municipio de Güímar y, con una oferta musical muy variada y una completa parrilla de programas, ha logrado la confianza y fidelidad de los oyentes que cada día apuestan por este medio de comunicación para informarse y entretenerse. Los lemas que definen nuestra programación de calidad son: “cada canción, un éxito” y “la información local es nuestra razón de ser”. En definitiva, la mejor música actual y de todos los tiempos, junto a la especialización en contenidos locales del área Este de la Isla.

El 9 de noviembre de 2005, el cantante Sergio Dalma inauguró y apadrinó los nuevos, modernos y amplios estudios de Radio 6 Tenerife en el mismo centro del municipio. Muchos otros grupos y artistas como Carlos Baute, Luis Fonsi, Sergio Rivero, Manny Manuel, Despistaos, Tamara, Lena, Melocos, Las K-narias, Nauzet, Naím Thomas, Idayra, Guaraná, Tony Tum Tum o Pastora Soler han visitado y dado a conocer sus nuevas producciones en nuestras instalaciones.

¡Radio 6 Tenerife…desde 1998 a tu lado!